Broward

Policía: Un hombre es herido por una bala perdida mientras dormía en una casa de Lauderhill

La policía investiga la razón de los disparos, mientras el herido recibió atención médica

A crime scene cordon tape reading "police line do not cross." In the background, police cars lights are flashing blue, red and white.
GETTY IMAGES

La policía está investigando un hecho en el que un hombre resultó herido de bala mientras dormía en una casa de Lauderhill, en el condado Broward.

Oficiales de Lauderhill acudieron al área cerca de NW 14 Pl y la avenida 32, luego de recibir llamadas sobre un tiroteo. La investigación inicial sugiere que los disparos ocurrieron cerca de una residencia en esa dirección, donde no encontraron a nadie herido o algún sospechoso, según la policía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

No obstante, en unas casas más abajo de la dirección antes mencionada un hombre adulto fue rozado y herido por una bala mientras dormía. Esta persona fue transportada a un hospital cercano, donde recibió tratamiento.

La policía no ha determinado la razón de los disparos y existe una investigación en curso.

Cualquier persona con información puede llamar a la policía de Lauderhill o a la Línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Contáctanos