miami-dade

Un hombre es herido de bala en hotel de Miami

El hecho se registró en la madrugada de este viernes y no se informó de algún detenido por este caso.

Telemundo

MIAMI.- Un hombre resultó herido tras un hecho violento en el que se realizaron disparos en un hotel de Miami este viernes en la masdrugada.

La policía de Miami-Dade, que investiga el hecho, dijo que acudió al 7685 en la calle 12 del noroeste, donde se encuentra el Hotel La Estancia, luego de reportes de disparos.

Al llegar encontraron a un hombre adulto que sufría aparentes heridas de bala. Personal de los bomberos de Miami-Dade trasladaron al herido al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial en condición estable.

Tras las denuncias de la balacera, los uniformados llegaron para investigar y recopilar toda la información en la escena.

Según nos relató la policía, los bomberos del condado Miami Dade atendieron al hombre herido de bala y luego lo transportaron al centro de Trauma del hospital Jackson Memorial, donde se está recuperando de sus heridas.

Por ahora se desconocen las circunstancias en las que se produjo este tiroteo, tampoco sabemos si están buscando algún sospechoso o si ya arrestaron al responsable de este violento incidente. Trabajadores del hotel, nos dijeron que están colaborando con las autoridades en la investigación.

Si alguien tiene algún tipo de información se le pide que llame a la línea de alto al crimen de Miami Dade. 305-471-8477

Contáctanos