Condado Collier

Un hombre es atacado por un tigre en un parque de Florida

El ataque ocurrió en el Wooten’s Everglades Airboat Tours en Ochopee

Telemundo

OCHOPEE, Florida — Un tigre hirió a un hombre el martes por la tarde en una atracción turística en Florida, según las autoridades.

El ataque ocurrió en el Wooten’s Everglades Airboat Tours en Ochopee, según la policía del condado Collier. El establecimiento ofrece rutas en hidrodeslizador y visitas a un santuario de animales con dos tigres, dos leones, nutrias, tortugas, cocodrilos y caimanes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un cuidador estaba alimentando un tigre en su recinto cuando otro trabajador que no estaba autorizado a estar con el animal entró en el lugar, según la policía. El tigre atacó al hombre de 50 años y le hirió en los dos brazos, según las autoridades.

Ocurrió cerca de Orlando, Florida.

El hombre fue trasladado a un hospital. Las autoridades no indicaron en qué estado se encontraba.

El cuidador del tigre pudo contener con seguridad al felino, según las autoridades. El tigre no resultó herido.

Un trabajador resultó herido en diciembre por un tigre en el Zoo de Naples, en Caribbean Gardens, tras entrar en una zona no autorizada. Un policía del condado Collier disparó al animal cuando tenía el brazo del hombre en la boca.

El viernes por la noche un hombre del centro de Florida cuenta como tuvo que pelear contra un oso para defender a sus mascotas, dos perritos que según él, iban a ser atacadas por un osos. El incidente es el segundo en una semana en nuestra zona que quedó captado en video.
Contáctanos