Broward

Un hombre es acusado de asesinar a su anciano vecino en Pembroke Pines

La víctima era un hombre de 92 años identificado como Fernando Frías , quien mantenía una relación cordial con el presunto homicida

Telemundo

Alarmados se encuentran los residentes de un tranquilo vecindario ubicado en Pembroke Pines luego de escuchar multiples disparos y posteriormente descubrir que uno de sus vecinos habia sido asesinado presuntamente a manos de un joven identificado como Wesley James Perez de 24 años, quien vivía justo al lado de la casa de la victima.

La víctima era un hombre de 92 años identificado como Fernando Frías, quien a decir de los vecinos, mantenía una relación cordial con el presunto autor de este crimen.

Eddy Alvarez, vecino de Frías y del acusado, explica que ambos se hablaban de vez en cuando y que parecía que tenían una buena relación. “El muchacho que supuestamente lo mató es el vecino de ellos que lleva unos 3 o 4 años allí. El muchacho no se metía con nadie, todos los días lo veía montado en su bicicleta, hablaba con Fernando de vez en cuando, eran amigos”, dice.

Según el reporte policial, el cadáver de Frias fue hallado el pasado domingo dentro de su vivienda con múltiples heridas de bala, familiares habían reportado que no sabían de su paradero.

Eddy Alvarez recuerda a su vecino como una gran persona. “Un señor, mejor corazón que ese no existe, se llevaba con todos los vecinos”.

Ese mismo domingo, según la policía, una llamada al 911 proveniente desde la residencia del ahora acusado, levantó las sospechas de los agentes que acudieron a interrogar a Wesley Perez, quien supuestamente habría hecho referencia al homicidio.

“El muchacho acusado siempre ayudaba a Fernando porque el vivía solo”.

Wesley Perez ahora es acusado de homicidio premeditado en primer grado y se encuentra en una prision del condado Broward sin derecho a fianza.

Contáctanos