miami beach

Autoridades investigan tiroteo en edificio de apartamentos de Miami Beach

Los oficiales se desplegaron con armas en la mano y sacaron a un hombre de un edificio de apartamentos esposado.

Telemundo

Un hombre estaba bajo custodia después de que la policía respondiera el martes por la noche a las llamadas sobre disparos dentro de un apartamento de Miami Beach.

Los oficiales acudieron al 400 de Meridian Avenue. La policía estableció un gran perímetro alrededor del área de la calle 5 y la avenida Meridian con una presencia masiva de las fuerzas del orden.

A través de las redes sociales, la policía les dijo a los residentes y visitantes que evitaran el área y a los que ya estaban dentro del perímetro que permanecieran en sus casas.

Autoridades de Miami Beach confirmaron el arresto del sospechoso, de nombre Ricky García (51 años) y dijo que había salido a uno de los pasillos del edifico con arma en mano y gritando que iba matar a alguien. Residentes de esta zona aseguraron vivir momentos de pánico.

Con armas largas, agentes federales y el comando de tácticas especiales rodearon el lugar y lograron la detención del sospechoso.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía de Miami-Beach acusa a García de disparar un arma de fuego en un lugar público.

No hubo reportes de heridos y la investigación continúa.

Contáctanos