Un hombre de 64 años de Port St. Lucie fue arrestado después de que, según la policía, le apuntó con un arma a alguien que esperaba un lugar de estacionamiento en un Publix en Tradition.
El incidente de furia al volante ocurrió el domingo a las 2:20 p. m. en el Publix ubicado en 10400 Southwest Village Center Drive.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

La policía de Port St. Lucie dijo que el sospechoso, identificado más tarde como Adam Falek, se acercó a la víctima, que estaba esperando un lugar de estacionamiento.
Falek tocó la bocina repetidamente mientras la víctima esperaba que el auto saliera marcha atrás de un lugar de estacionamiento, según una declaración jurada de arresto.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El video de vigilancia mostró a la víctima salir de su auto y caminar hacia el auto de Falek.
El sargento maestro de Port St. Lucie, Dominick Mesisiti, dijo que la víctima en este caso no fue conflictiva.
"Se acercó, se mantuvo alejado del vehículo del sospechoso y dijo algo así como 'oye, amigo, ¿sabes qué? “¿Qué pasa?”, dijo Mesiti.
Local
Según la declaración jurada, la víctima le pidió a Falek que dejara de tocar la bocina mientras esperaba un lugar para estacionar y fue entonces cuando Falek sacó una pistola con una mira.
“Es innecesario”, dijo Mesiti. “Vamos a tomar esto muy en serio”.
Una persona que estaba con la víctima llamó a la policía y pudo obtener una foto del auto y la matrícula del sospechoso.
La policía llegó y revisó las imágenes de vigilancia de Publix del incidente en el estacionamiento, que respaldaron la declaración de la víctima.
La policía de Port St. Lucie pudo localizar a Falek poco tiempo después. El video de la cámara corporal mostró que Falek fue detenido por la policía y colocado en la parte trasera de un coche patrulla.
Los conductoresque se hallaban en el mismo estacionamiento dijeron que estaban sorprendidos de que algo así sucediera aquí.
“Cuando estás impaciente, nunca sabes lo que podría pasar”, dijo Willey Titus, de Port St. Lucie. “Nunca se sabe por lo que está pasando otra persona ese día”.
“He estado aquí durante cuatro años y nunca lo vi personalmente”, dijo Ken Hemrick.
Mesiti dijo que lo más seguro que se puede hacer en cualquier incidente de furia al volante es permanecer en el vehículo y calmarse.
“Retírese de la situación”, dijo Mesiti. “Deje que el tipo que está detrás de usted toque la bocina tanto como quiera”.
Falek enfrenta un cargo de asalto agravado con un arma letal sin la intención de matar. Está fuera de la cárcel bajo fianza.