miami-dade

Huye en un taxi de la escena de un accidente en Miami y luego alega que su auto fue robado

Cuando el sujeto fue detenido posteriormente en el condado Broward, al norte de Miami-Dade, le dijo a las autoridades que había perseguido a los ladrones de su auto para justificar las lesiones que mostraba.

Telemundo

Un hombre fue arrestado luego de abandonar la escena de un accidente de tránsito en una importante vía de Miami, presuntamente en un taxi.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 2:20 p.m. de este lunes en los carriles hacia el oeste en State Road 112, cerca de la salida hacia la avenida 22 en el noroeste de Miami-Dade, informó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por su sigla en inglés).

Un sedan azul Cadillac chocó contra un Mini Cooper gris, lo que provocó que el Cadillac chocara contra la pared de hormigón y se volcara, informó FHP.

El conductor del Cadillac, el único ocupante del vehículo abandonó la escena, según FHP. Luego de una investigación de seguimiento se ubicó al sospechoso en el condado de Broward, donde posteriormente fue arrestado, reportó la Patrulla de Carreteras.

Cuando fue encontrado por las autoridades el hombre dijo que su vehículo había sido robado y que estaba lesionado porque siguió al ladrón. Fue entonces cuando las autoridades le mostraron el video con el que no pudo negar lo sucedido.

“Marisol Roca Pulido asegura estar aún en shock. Ella conducía el Mini Cooper involucrado en el choque. Del momento de los hechos recuerda: “Entonces me preguntaron: ‘¿Y el hombre?’ Yo digo: ‘no el hombre me dio y se fue’”.

La mujer aseguró que viajaba con su hijo un adolescente de solo trece años. “El niño me decía: 'mamá tú estas bien. Mami tu estás bien. Claro porque fue el golpe por nada y yo llena de cristales. Y ya te digo este brazo como si me hubiesen arrancado el trozo”, recuerda Roca Pulido.

Un video de la cuenta de Instagram de Only in Dade, muestra a un sujeto que estaba en el lugar del accidente, parando a un taxi y dirigiéndose a una de las puertas. Testigos aseguran que el hombre se habría ido del lugar en un taxi, lo que fue confirmado en el reporte del arresto.

El hombre fue identificado como Carlo Santi, de 40 años, quien fue transportado al Jackson North Hospital con heridas leves y posteriormente fue registrado en la cárcel TGK del condado. Se le fijó una fianza de $5,000 y enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente de tránsito sin heridos serios.

Contáctanos