MIAMI

Un hombre bajo custodia tras atrincherarse en un edificio de Brickell

Tras una disputa doméstica, la madre del sujeto llamó a la policía

TELEMUNDO 51

Un hombre está bajo custodia luego de parapetarse en una vivienda dentro de un edificio de Brickell desde la noche del martes hasta la mañana de este miércoles, tras una disputa doméstica con su madre, según reportaron las autoridades.

La policía de Miami, dijo que los oficiales respondieron a las 10:30 p. m. del martes a un reporte de una disputa doméstica en un edificio cerca de la avenida Brickell y la calle 14 en el sureste de Miami.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Unidades tácticas de la policía se trasladaron al lugar donde el hombre se atrincheró dentro de una vivienda, según la policía.

El reporte señala que la madre del hombre le dijo a los oficiales que su hijo tenía una medida probatoria y que poseía un arma.

Cuando los oficiales llegaron, la policía dice que él se rehusó a salir y hablar con las autoridades y se parapetó dentro de la vivienda.

Los oficiales de la policía de Miam recibieron refuerzo de un equipo SWAT y K9 para ayudar a que el individuo saliera.

Las largas horas de negociación y acción policial concluyeron con el arresto del hombre, sin reportes de heridos ni otros incidentes, señaló la policía.

Contáctanos