Broward

Bajo custodia un hombre que se había atrincherado en una casa de Miramar

Según la policía, los oficiales respondieron a una llamada relacionada con una agresión doméstica.

TELEMUNDO 51

La policía de Miramar informó la mañana de este miércoles de un incidente de aparente violencia doméstica que mantuvo a un hombre atrincherado en una vivienda de la ciudad y que provocó la movilización de oficiales, incluyendo un equipo SWAT, hasta que lograron ponerlo bajo custodia.

Según la policía, los oficiales respondieron a una llamada relacionada con una agresión doméstica en la mañana, en la cuadra 6100 de la calle 32 suroeste (SW) en el este de Miramar.

De acuerdo con el reporte, la víctima logró huir de la residencia, mientras el sospechoso armado se había quedado atrincherado en la casa con un menor.

El equipo SWAT y la policía de Miramar se mantuvieron en el lugar hasta que se logró poner al hombre bajo custodia sin incidentes. El menor se encuentra bien, según la policía.

Fue una escena alarmante para los vecinos de este barrio en Miramar.

“Da mucho miedo porque no sé qué está pasando y esta es la primera vez que veo que sucede algo así. He vivido aquí durante 5 años. Nunca vi algo así antes", dijo un vecino a Telemundo 51.

Según la policía de Miramar, un poco después de la 1 de la madrugada recibieron una llamada, denunciando un caso de disputa doméstica. Informaron que el sospechoso golpeó a su novia antes de que ella pudiera escapar de la casa.

“Pero desafortunadamente su hijo de 5 años permaneció en la casa con el sospechoso que estaba armado”, informó Tania Rues, portavoz de la policía de Miramar.

El niño se encontraba durmiendo en su habitación cuando esto sucedió.

“La victima en este caso sí tuvo varias heridas. Ella no quiso ir al hospital porque estaba sumamente preocupada por su hijo, pero va a recibir la atención que necesita”, informó Rues.

Tras varias horas, el hombre fue escoltado a las afueras de la vivienda, y arrestado. Unos minutos más tarde, la policía sacó al niño de 5 años.

“Esto terminó de la mejor manera posible, el niño no fue herido, el sospechoso se entregó, ningún oficial fue herido y la víctima aunque tiene heridas no son graves”

La policía indicó que el hombre no es el padre del niño.

Contáctanos