Miami

Un hombre apuñala a la pareja que presuntamente lo atropelló con un auto en Miami

Un hombre y una mujer en sus 20 años tuvieron que ser hospitalizadas mientras que el presunto atropellado fue detenido por las autoridades.

Telemundo

Un sospechoso apuñaló a un hombre y una mujer después de que supuestamente lo atropellara su auto en un incidente ocurrido este viernes por la mañana en Miami, dijo la policía.

Las autoridades aseguraron que el incidente ocurrió justo antes de las 8 a.m. cerca de la 3rd Court y la 79th Street del noreste, cerca cel área de Little River.

Los oficiales llegaron a la escena tras informes de un tiroteo, pero en el lugar encontraron a dos víctimas, -un hombre y una mujer de unos 20 años-, que sufrían heridas de arma blanca.

"El hombre que fue atropellado se levanta y apuñala al hombre y la mujer" que lo habría impactado, explicó Mike Vega, vocero de la policía de Miami, quien apunta que las personas podría conocerse, pero es algo que no se ha confirmado.

Ambas víctimas fueron llevadas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, pero hasta el momento no se han dado a conocer las condiciones físicas de la pareja.

Según la policía, la pareja supuestamente golpeó a una persona con su auto, y luego la persona atropellada apuñaló a ambas víctimas. Ahora el pasajero y conductor del auto se encuentran hospitalizados mientras que el presunto atropellado fue detenido.

Las imágenes de la escena mostraban un sedán impactado contra un edificio con lo que parecía ser un parabrisas roto, y sangre salpicada en la pared del lugar y en una acera cercana.

Por el momento el incidente se mantiene bajo investigación, pues las autoridades intentan descifrar la presunta confusión entre víctimas y responsables de acciones violentas.

Contáctanos