crimen

Hombre acusado de asesinato tras apuñalar a una persona en un tranvía de Miami

Lamont Collins, de 46 años, fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma por el apuñalamiento mortal del martes

Telemundo

Un día después de que una persona fuera apuñalada fatalmente en un tranvía en Miami, un sospechoso enfrenta un cargo de asesinato, dijo la policía.

Lamont Collins, de 46 años, fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma por el apuñalamiento mortal del martes.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Según la policía de Miami, los oficiales y el equipo de bomberos llegaron al lugar en Biscayne Boulevard y Northeast 29th Street después de recibir informes de un apuñalamiento.

Una vez en el lugar, los oficiales encontraron a una víctima cubierta de sangre en la calle junto al tranvía, según un informe del arresto.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

La víctima, identificada como Adolf Bailey Bruce, de 49 años, fue transportada al Hospital Jackson Memorial, donde sucumbió a sus heridas.

Durante su investigación, los oficiales recopilaron un video de vigilancia del interior del tranvía que mostraba a Collins de pie junto a las salidas, mientras que Bruce fue visto caminando desde la parte trasera del tranvía y yendo hacia el frente porque también quería salir, según el informe del arresto.

Mientras Bruce caminaba hacia la parte delantera del tranvía, Collins lo notó y comenzó a gritarle que se alejara, según el informe.

Después de su arrebato, según el informe, los dos comenzaron a discutir y Collins sacó un cuchillo, lo que provocó que el conductor del tranvía estacionara el vehículo en medio de la calle, se levantara de su asiento e intentara calmar la situación.

El informe del arresto decía que el video de vigilancia mostraba a Collins gritando "No soy un cobarde. Prefiero morir antes que ir a la cárcel".

Mientras los dos continuaban discutiendo, Bruce se enojó y gritó "Vamos, vamos", y se acercó a Collins. Se pusieron las manos encima y Collins sacó su cuchillo y comenzó a apuñalar a Bruce, según el informe.

Bruce, según el informe, se alejó de Collins y los dos terminaron en la parte trasera del tranvía, cayeron sobre un asiento y Collins comenzó a apuñalar el cuello de Bruce varias veces.

Una vez que se abrieron las puertas del tranvía, Collins huyó, pero fue detenido poco después, según el informe.

Contáctanos