miami-dade

Un hombre abre fuego contra policías antes de entregarse en Miami-Dade

No hubo reportes de heridos y el sujeto ya se encuentra bajo custodia.

Telemundo

Un hombre abrió fuego contra agentes de la policía desde una casa en el noroeste de Miami-Dade, en la que había un niño de 1 año adentro, dijo la policía.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade dijeron que el incidente ocurrió cuando su Equipo de Respuesta Especial estaba ayudando a la policía de Miami a ejecutar una orden de allanamiento en una casa en la cuadra 400 de la 82 Terrace, en el noroeste de Miami, alrededor de las 6:30 a.m. de este martes 14 de marzo.

Dos mujeres cooperaron y salieron, pero un hombre dentro de la casa abrió fuego contra los oficiales con un niño de 1 año y una mujer en la habitación, dijeron las autoridades.

“Había un individuo en el dormitorio principal que estaba encerrado dentro y cuando se acercaban a ese dormitorio principal, se dispararon múltiples disparos desde dentro de ese dormitorio”, dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

Zabaleta dijo que los ofciales no respondieron a los disparos, nadie salió herido y el hombre posteriormente se entregó a la policía.

“El Equipo de Respuesta Especial, cuando se involucran en estas órdenes de arresto, no saben a qué se enfrentarán”, dijo Zabaleta.

La policía no reveló la identidad de la persona ni dio a conocer en un primer momento las razones por las que se estaba ejecutando la orden de arresto.

Contáctanos