miami-dade

Tiroteo en acceso al Palmetto en Doral deja un herido grave

Investigan el violento incidente y buscan al sospechoso de disparar que huyó en un carro plateado.

Telemundo

Un tiroteo ocurrido en una de las rampas de acceso a la autopista Palmetto en Doral dejó a un hombre herido en condición grave la madrugada de este jueves.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) informó que el incidente occurrió aproximadamente a las 2:20 a. m. cuando una camioneta BMW color blanco y un carro plateado viajaban por la rampa de acceso a la autopista 826 (Palmetto) desde la calle 36 de Doral.

El vehículo plateado se detuvo al lado del conductor del BMW, cuando un ocupante del vehículo plateado comenzó a disparar un arma de fuego, relató FHP.

Según el reporte, el conductor de la camioneta BMW, el único ocupante de ese carro, fue baleado múltiples veces. El hombre fue transportado por vía aérea al HCA Florida Kendall Hospital con heridas serias.

FHP dijo que el vehículo plateado huyó del lugar con los ocupantes. Investigan las circunstancias de este tiroteo y no descartan que pueda tratarse de un hecho premeditado.

Un trabajador en el área habló con Telemundo 51 de lo ocurrido. “Es tremendo, es terrible. Uno no quiere que esto esté pasando por donde uno transita. O por donde frecuenta y porque en una de esas uno pasando le pueden hacer algún daño", dijo Daniel.

“Tu vas manejando y se te meten adeante y ya por gusto quieren buscar problema. El problema con el lío de las armas que cualquiera tiene una pistola aquí, tira un tiro, ¿qué es esto?", agregó otro trabajador de la zona identificado como Leonardo.

Están pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con la Patrulla de Carreteras de Florida al *FHP (*347).

Contáctanos