miami-dade

Un muerto tras reportes de tiroteo en el noroeste de Miami-Dade

Unidades de la policía acudieron al área del incidente, luego de recibir un alerta del sistema de detección de disparos ShotSpotter.

Telemundo

Un hombre murió luego de reportes de disparos el noroeste de Miami-Dade, cerca de la medianoche del domingo y la madrugada del lunes, confirmó la policía.

Oficiales acudieron al área del 3066 en la calle 51 del noroeste de Miami-Dade, luego de recibir un alerta del sistema de detección de disparos ShotSpotter, informó la policía de Miami-Dade (MDPD).

Cuando los oficiales llegaron al sitio descubrieron a un hombre sufriendo aparentes heridas de bala. Personal de los Bomberos de Miami-Dade transportó a la víctima al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial en condición crítica, pero posteriomente falleció.

De acuerdo con un residente de la zona en la calle 51 y la avenida 31 en Brownsville, un hombre habría recibido un disparo en la cabeza por alguien a bordo de un vehículo que inmediatamente se dio a la fuga, información que no fue confirmada por la policía.

MDPD no ofreció otros detalles del suceso ni datos de posibles sospechosos.

Contáctanos