miami-dade

Un guardia de seguridad herido tras robo de vehículos en Opa-locka

El hecho habría ocurrido en un concesionario de carros

Telemundo

Un presunto tiroteo en la mañana de este jueves ocurrido en un concesionario de vehículos de Opa-locka dejó a un guardia de seguridad herido, mientras la policía busca a sospechosos de robar dos vehículos.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 4:30 a.m. en el local ubicado en la cuadra 2695 del NW y la calle 141, donde testigos dijeron que al menos dos personas ingresaron al concesionario y robaron un Infinity de 2010 y un Hyundai Sonata de 2017.

Personas que trabajan en el local no quisieron hablar en cámara pero si dijeron que los sujetos rompieron la puerta principal y comenzaron a buscar dentro del lugar. Vídeos de vigilancia muestran a los 3 sujetos que según los dueños se robaron llaves y lograron llevarse dos autos.

Un hombre de 63 años, quien se desempeña como guardia de seguridad fue reportado herido tras presuntamente recibir disparos de los sospechosos que abandonaron la escena, tras derribar una puerta de hierro.

Personal del concesionario dijo que ellos encontraron llaves tiradas al lado de otros vehículos por lo que sospechan que los sujetos tenían la intención de llevarse varios autos en la madrugada.

Afortunadamente la persona herida fue transportada a un hospital en Aventura, donde se está recuperando, pero su identidad no ha sido dada a conocer. Las autoridades piden que si tiene alguna información sobre este caso o si vio algo que se comunique mediante el 305-471-8477.

Contáctanos