El Tiempo

Domingo cálido en el sur de Florida antes de la llegada de un frente frío

El sur de la Florida inicia el 2022 con condiciones agradables y un frente frío para los próximos días.

Telemundo

El sur de la Florida recibe el 2022 con condiciones cálidas y húmedas, con temperaturas en el rango medio de los 70 grados, y a la espera de un frente frío que hará los valores menos calurosos para los próximos días.

Este domingo será un día ideal para actividades al aire libre e incluso para ir a la playa con temperaturas máximas promedio de 83°F pero con la posibilidad de que el termómetro marque 86°F en algunos sectores del sur de Florida, inusual para esta época del año.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En la noche comenzarán a bajar ligeramente las temperaturas debido a la cercanía de un frente frio que se sentirá más para la próxima semana.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Este cambio en la tendencia debido al primer sistema frontal del 2022 traerá un descenso en las temperaturas, con máximas en el rango medio de los 70 grados para comenzar la primera semana del 2022 con tiempo más fresco.

Contáctanos