sobredosis de drogas

Detienen a una persona por el caso de sobredosis de seis universitarios en el sur de Florida

Tras una operación encubierta, la policía llegó al sospechoso

Telemundo

Un hombre fue arrestado por su supuesta conexión con el caso de sobredosis de droga de seis personas que estaban de vacaciones en el sur de la Florida. La policía dice que el individuo habría estado presente cuando estudiantes universitarios compraron las drogas que los llevaron a sufrir esa sobredosis.

Su nombre es Axel Giovany Casseus, y presuntamente admitió haber estado en contacto con las personas que sufrieron la sobredosis. Este sábado un juez escuchó el testimonio de un sargento del condado de Broward quien estuvo involucrado en el arresto.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La Oficina del Sheriff de Broward, sin embargo, aclaró que Casseus en este momento, no ha sido acusado de la venta de drogas a las personas que sufrieron la sobredosis en Wilton Manors el jueves 10 de marzo.

Explican que la información recopilada de la investigación sobre las sobredosis de Wilton Manors llevó a los detectives a Casseus y, luego de una operación encubierta el viernes 11 de marzo, Casseus fue acusado de tráfico de cocaína.

Dijo que el hombre admitió que estaba en el carro en el momento en que las drogas fueron compradas, y su teléfono también mostró que había estado en contacto con los jóvenes que después sufrieron la sobredosis.

Casseus le vendió drogas a policías encubiertos, antes de que lo conectaran con el caso de sobredosis en Wilton Manors.

Según las autoridades, la droga que los policías encubiertos compraron no tenía fentanilo. Mientras que la que provocó la sobredosis a los seis jóvenes, sí contenía fentanilo.

El pasado jueves varias unidades de bomberos respondieron a una casa de alquiler donde se encontraban estudiantes que estaban de vacaciones en Wilton Manors y allí encontraron a seis jóvenes sufriendo de paros cardíacos.

Ahora la policía dice que una mujer también fue llevada al hospital.

Una llamada a la policía para saber más sobre la condición actual de los pacientes, no reveló información adicional o respuesta en detalles debido a que la investigación sigue abierta. Por ahora, solo se sabe que la casa de vacaciones ha sido eliminada de la página web de Airbnb.

Contáctanos