local

Una conductora muerta; sospechosos bajo custodia tras choque en Pompano Beach

Las autoridades informaron que el incidente comenzó en Hallandale Beach y terminó en Pompano Beach.

Telemundo

MIAMI, Florida - La Unidad de Homicidios de Tráfico de la Oficina del Alguacil del Condado de Broward  (BSO, en inglés) está investigando un choque entre dos vehículos que resultó en la muerte de una mujer el viernes 10 de mayo en Pompano Beach.

La investigación preliminar reveló que poco después de las 11 p.m. de esa noche, Jamari Peacock conducía un sedán Dodge Charger 2016 mientras era perseguido por el Departamento de Policía de Hallandale Beach en referencia a un robo de automóvil armado que acababa de ocurrir en su jurisdicción.

El Dodge Charger viajaba hacia el norte en la I-95. El vehículo procedió a salir en West Copans Road y se preparaba para girar a la izquierda hacia el oeste, en un semáforo en rojo. Mientras tanto, Patricia Schmelz conducía un Hyundai Santa Fe 2013 viajando hacia el este en el carril central de West Copans Road aproximándose a la salida para la I-95 hacia el norte.

Según los investigadores, el Hyundai avanzó a través del semáforo en verde y a través de la intersección. Después de pasar el semáforo en rojo, el Dodge Charger continuó su trayectoria hacia el camino del Hyundai, causando una colisión en el costado del conductor del Dodge Charger. Los bomberos de Pompano Beach respondieron a la escena.

Los detectives señalan que había 6 ocupantes en el Dodge Charger, los cuales fueron detenidos por los agentes del BSO y los oficiales de policía de Hallandale Beach. Schmelz fue trasladada a un hospital local donde fue declarada fallecida.

El Departamento de Policía de Hallandale Beach presentará todos los cargos penales contra Peacock y los ocupantes del vehículo. Los investigadores afirman que la velocidad excesiva junto con la huida y eludir a las autoridades son factores que contribuyeron al choque. La investigación está en curso.

Contáctanos