Accidente de tránsito

Un conductor a toda velocidad le causa la muerte a una abuela en Miramar

El accidente se produjo, según las autoridades, por una carrera ilegal en plena vía pública

Telemundo

Un vídeo de vigilancia captado la noche del pasado 28 de enero en la autopista 441 y la calle 21 muestra el momento del aparatoso accidente en el que perdió la vida Margaret Chance, de 61 años, abuela de 5 nietos y madre de 5 hijos.

El accidente se produjo, según las autoridades, por una carrera ilegal en plena vía pública. 

Aunque uno de los presuntos responsables se quedó en la escena, otro de los conductores que habría participado en la carrera huyó.

José Rosales, investigador de homicidios de tráfico en Miramar, explica que la víctima “no sabía que venían dos vehículos echando carrera a una velocidad muy alta y uno de esos vehículos le dio por el pasajero”.

El impacto fue tan fuerte que le provocó la muerte a Chance al poco tiempo de ser hospitalizada.

“Había otro vehículo, lo estamos buscando hizo una vuelta en U y se dio a la fuga en dirección a la calle Palm”, agregó Rosales.

Los familiares de la mujer se encuentran desconsolados, pero buscan justicia en medio del dolor. Anette Chance, hermana de la víctima, dice que “desearía que esto fuera un sueño, todavía ayer esperaba que fuera un sueño y que pudiera despertar, no le deseo este dolor a ninguna otra familia”.

“Todos tenemos este dolor, mucho dolor, siempre crecí con mi hermana viajamos juntas desde Jamaica, vivíamos juntas, no sé cómo sobreviviré sin ella”, señala la mujer visiblemente afectada.

Una de las nietas de la víctima le dejó un mensaje al conductor que huyó del lugar: “por favor entrégate es lo menos que puedes hacer”.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a encontrar al otro sospechoso, llame a la policía de Miramar o a la línea de alto al crimen de Broward: 954-493-8477.

Contáctanos