miami-dade

Un ciclista muere atropellado en Coral Way

El accidente motivó a que los carriles hacia el oeste en Coral Way fueran cerrados entre las avenidas 70 y 72 del suroeste (SW) temprano este miércoles.

Telemundo

La policía de Miami-Dade investiga la muerte de un ciclista que resultó atropellado la madrugada de este miércoles en un sector de Coral Way.

El accidente motivó a que los carriles hacia el oeste en Coral Way fueran cerrados entre las avenidas 70 y 72 del suroeste (SW) temprano este miércoles, indicó la policía, que no ofreció más detalles en un primer momento.

Las autoridades pidieron a las conductores evitar el área y tomar vías alternas mientras se levanta el accidente y se realizan las investigaciones.

El fuerte ruido del accidente puso bajo alerta a residentes y trabajadores del área. Algunos conversaron con Telemundo 51 sobre lo ocurrido.

“Pensé que era el golpe de un carro con otro carro y no, cuando veo fue que vi al señor en el piso (…) sé que un señor mayor por allá”, dijo Rey.

Las autoridades de Miami-Dade confirmaron que un ciclista fue atropellado mortalmente por un vehículo cuyo conductor permaneció en la escena. Según un testigo, se trata de una señora la que manejaba.

“Si, la señora no se bajo del carro", señala.

“Esto está pasando continuamente, tenemos muchos problemas con el tránsito y hay señales y todo, pero la policía debería vigilar más este lugar porque están violando las leyes y hay muchos accidentes y muertes”, dijo Óscar, otro de los residentes consultados.

El fatal accidente provocó una seria congestión en el tráfico, sobre todo a la hora pico en la mañana. En medio de este tráfico, dos vehículos estaban parados en la línea del tren cuando fueron golpeados. Nadie resultó seriamente herido en este accidente.

“Quizás la persona tuvo que tener cuidado, pero esa intersección ahí es muy difícil, siempre hay accidente lo mismo de carro, lo mismo de tren", señala Susette.

“Esto es de locura, yo hago mensajería y cada susto que paso todos los días", agregó Francisco, quien trabaja en la zona.

Por el momento no han revelado las circunstancias que condujeron al accidente mortal, ni la identidad de la víctima.

Contáctanos