Un centenar de arrestos en Florida tras operación por tráfico de personas

Entre los arrestados se encuentra un doctor, un reservista de la Marina y un trabajador de Disney.

Investigadores de Florida han arrestado a 103 personas por cargos de prostitución y tráfico de personas durante una operación que tuvo luga durante una semana en todo el estado.

Grady Judd, del condado de Polk, dijo a los medios de comunicación que los investigadores se centraron para su pesquisa en analizar los anuncios que publicaban en línea las prostitutas como a quienes buscaban el servicio de ellas en línea.

Luego de identificar a tres mujeres que podrían ser víctimas de la trata de personas, los arrestados fueron acusados ​​de 44 delitos graves y 130 delitos menores.

Entre los arrestados se encuentra el Dr. Sarat Sabharwal, de 54 años, de Winter Park, acusado de solicitar una prostituta. Se incluye además a un reservista de la Marina de los Estados Unidos y un trabajador de All Stars Movie Resort de Disney.

Judd dice que los investigadores trabajaron estrechamente con One More Child y el Departamento de Niños y Familias para brindar servicios a las personas identificadas como víctimas.

Contáctanos