Broward

Un carro se estrella contra una tienda de armas en Pompano Beach durante un robo

Se investigan las circunstancias en que se produjo este accidente.

Telemundo

Un carro se estrelló la madrugada de este viernes contra un local de venta de armas con campo de tiro en Pompano Beach.

Oficiales de la policía de Broward se encontraban en el lugar ubicado en el 1300 de la 1a Court, donde funciona el local Declaration Defense, una tienda de armas con campo de tiro.

Los funcionarios de la oficina del alguacil de Broward dijeron que el vehículo estaba desocupado cuando llegaron allí y que se usó para ingresar al negocio, donde varios artículos fueron robados del interior.

“Sí, es bastante loco ver algo como esto”, dijo Sean Williams, un cliente de la tienda a NBC6, canal hermano de Telemundo 51.

Los investigadores no han revelado detalles sobre las lesiones o qué causó el accidente. Los dueños de negocios cercanos creen que pudo haber sido un intento de robo.

“Los tiempos se están poniendo difíciles para todos, por lo que la gente está haciendo locuras en estos días”, dijo Williams. “No es algo que no esperaría”.

Los oficiales no ofrecieron detalles del accidente ni información oficial sobre heridos, sin embargo, extraoficialmente se reportó que habrían heridos por este incidente que está bajo investigación.

Contáctanos