Broward

Un carro se estrella contra una casa de Broward y queda incrustado en el cuarto de un niño

El conductor fue trasladado a un hospital, mientras los dueños de la casa agradecen que ningún miembro de la familia resultó golpeado

Telemundo

Una camioneta chocó contra una casa en Tamarac, dejando un gran hueco en uno de los cuartos de la vivienda, ocupado por uno de los niños de la familia, según los propietarios del inmueble.

El accidente ocurrió el miércoles 30 a las 6 p.m., en la cuadra 2300 noroeste (NW) calle 55.

Un video desde el lugar publicado por NBC 6, canal hermano de Telemundo 51, muestra un hueco de gran tamaño con Los escombros de la pared dentro del dormitorio.

La oficina del Alguacil de Broward dijeron que una camioneta Ford F-150 iba por la carretera cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra la casa.

Arisleida Tauverasa dijo a NBC 6 que cuando la camioneta chocó contra la casa su madre estaba adentro. Afortunadamente, ella dijo que nadie resultó herido.

“[Mi mamá] pensó que un avión había caído o una bomba había explotado” dijo. "Doy gracias a Dios que nada Ie pasó a mi madre y a mi hijo. Lo material se puede reemplazar”.

El choque fue atemorizante para los vecinos, que comentan que los niños de la comunidad siempre juegan en ese sector.

La familia dice que ellos pueden permanecer en casa y están enfocados en este momento en arreglar la casa y limpiar el cuarto.

Los oficiales dijeron que el hombre que conducía la camioneta fue trasladado a un hospital cercano con heridas que no comprometían su vida.

El choque está bajo investigación y la imposición de posibles cargos está pendiente, dijeron los oficiales.

Contáctanos