miami-dade

Un carro choca contra una casa en North Miami y causa destrozos

Se desconocen las causas de este accidente y la identidad de los involucrados

Telemundo

Una familia se despertó esta madrugado por el fuerte estruendo que ocasiono el violento choque de este vehículo que perdió el control, traspaso la reja y luego se estrelló dentro de la vivienda, ubicada en la 12400 del noroeste y la 13 avenida de North Miami.

Willy Fajardo, de HEC construction, dice:

“Había una persona despierta cuando el carro impacto la casa, una persona estaba en el baño, escucho el ruido y todo el mundo se levantó a ver qué estaba pasando”.

Cuando la policía acudió a la escena el carro estaba incrustado en uno de los cuartos de la vivienda, por fortuna ninguno de los residente resulto herido, ya que el cuarto estaba desocupado. Fajardo estuvo desde temprano con su equipo de trabajo para tapar el enorme agujero que dejo el fuerte impacto.

“Encontramos todo desbaratado, el carro se había estrellado contra la casa, perdió el control, lo que lo manejaban desaparecieron todos se echaron a correr”.

Es por eso que las autoridades están ahora en busca de los responsables que abandonaron la escena dejando caos y destrucción a su paso y abandonando también el Carro, un Dodge Charger, que según el reporte policial aparece como robado en el condado de Broward.

Cualquiera con información puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade.

Contáctanos