Buscan a sospechoso de asesinar a un bombero

Christopher Allen Randazzo, de 39 años, era paramédico de los Bomberos de Coral Springs.

Un bombero de Coral Spring fue encontrado muerto en el interior de una habitación en Lauderdale by the Sea, este sábado, y unas horas después se conoció que la persona fallecida era Christopher Allen Randazzo.

Ahora las autoridades investigan su muerte como un asesinato y están buscando al sospechoso de cometer el crimen.

El hombre de 39 años era paramédico de los Bomberos de Coral Springs, y a pesar de que investigan los hechos como un homicidio, las autoridades no han revelado las causas de la muerte.

Lorenzo Wick, propietario de Aruba Beach Café, fue el jefe de Christofer Allen Randazzo durante 20 años, dejó de trabajar a inicios del 2019 y visitó el restaurante la noche anterior a su muerte. “Christofer trabajó aquí, siempre era capaz de aportarnos, incluso como voluntario en cualquier  tarea en Lauderdale by the sea, el nos dejó para convertirse en paramédico de los bomberos de Coral Spring”.

“Cada una de las personas que lo conocimos estamos conmocionados, era muy agradable, siempre sonriente, dispuesto a ayudar a los demás, el hacía sentir especial a los clientes del restaurante”, asegura Wick.

Los agentes policiales conocieron el suceso justo antes de las 6 a.m. del sábado, luego que Christopher Allen Randazzo fuera encontrado muerto en una habitación.

“No se exactamente que pasó, la policía estuvo aquí por más de seis horas”, dijo uno de los residentes de Lauderdale by the sea.

En un comunicado de la oficina del Sheriff de Broward, se señala que respondieron a un llamada médica, en el 4520 El Mar Drive en Lauderdale By The Sea, al parecer cuando llegaron había una persona fallecida.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Coral Spring en una breve comunicación escrita, dijo “desafortunadamente uno de nuestros bomberos fue encontrado muerto, no tenemos otra información que ofrecer en este momento”.

Los ex compañeros de trabajo de Christopher Allen en el restaurante Aruba Beach Café dijeron fuera de cámara que lo van a extrañar y que lamentan su muerte.

Contáctanos