Un auto se estrella violentamente contra una licorería

Cerca de la una de la tarde, el estrepitoso impacto provocado por este vehículo que perdió el control ingresando a una licorera causó un sobresalto entre quienes se encontraban en el área.

Arabel Subiaut, un trabajador del centro comercial fue uno de los primeros en socorrer a las víctimas, y asegura que su temor creció al pensar que un incendio se había desatado tras el impacto. Dice:

“Y no me dio por otra cosa que romper el cristal y tirarme adentro para rescatar a la muchacha. El olor que se siente no es fuego pues yo pensé que había fuego por el humo y era la señora desmayada con el pie en el acelerador y la goma del carro estaba todavía andando”.

Según los testigos se trataba de una mujer quien conducía el vehículo modelo Volvo color blanco, esta iba junto a una menor edad.

“Saqué a la niña primero y se la di a un policía, y me dice: oye c..ño gracias, se la di a él cargada y entonces a la mujer la aguanté todo, pero ella muy alterada cuando vino en sí”, dice Subiaut.

Los rescatistas de Miami Dade acudieron para ayudar a las posibles víctimas del incidente.

El incidente ocurrió dentro del University Officer Center ubicado en la 107 avenida y la calle trece. Durante una hora muy concurrida por estudiantes de la universidad FIU, afortunadamente no se registraron víctimas de gravedad.

Contáctanos