Un apuñalado en pelea dentro de un Taco Bell de Miami

Dos personas fueron puesto bajo custodia tras el violento altercado.

La Policía puso tras las rejas a dos sospechosos por presuntamente apuñalar a un hombre en el interior de un Taco Bell en el noroeste de Miami-Dade.

Todo habría ocurrido pasadas la 8:00 de la noche del lunes. Información preliminar da cuenta de una supuesta pelea entre clientes en el interior de Taco Bell de la calle 186 y la avenida 67 que dejó a una una persona apuñalada y dos bajo custodia policial.

Equipos de rescate de bomberos transportaron a la persona herida al hospital Aventura en condición desconocida. Las cámaras de Telemundo 51 captaron a dos sospechosos detenidos, uno con una camisa naranja y otro sin camisa, escoltados por investigadores dentro y fuera del restaurante.

Un portavoz de Taco Bell dijo anoche a medios locales que estaban sorprendidos y tristes por lo ocurrido, agregó que estaban colaborando con las autoridades locales en su investigación y que ninguno de los empleados se vio involucrado en la pelea.

Tras el incidente la policía cerró el restaurante, sin embargo en la mañana del lunes algunos empleados estaban realizando su trabajo cotidiano, lo que hace indicar que podrían abrir de manera normal.

Contáctanos