Miramar

Anciano es apuñalado en la cabeza mientras trabajaba en un centro comercial de Miramar

La víctima, de 70 años, es un empleado de mantenimiento del centro comercial que se encontraba limpiando unas ventanas cuando fue atacado.

Telemundo

Un anciano fue apuñalado en la cabeza mientras trabajaba en una plaza comercial de la ciudad de Miramar, ubicada en la cuadra 3300 de S. University Drive, aseguraron autoridades locales.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado martes 21 de septiembre en horas de la tarde, el hombre de 70 años había estado reticente a hablar con los medios, pero este viernes en la sede de la Jefatura de Policía de Miramar, explicó parte de lo sucedido.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Cesar Posada Serrano es un empleado de mantenimiento del centro comercial que se encontraba limpiando unas ventanas cuando fue atacado. El incidente quedó captado en video gracias a una cámara de vigilancia del lugar.

Cuando la policía llegó a la escena, se encontraron a la víctima sangrando mientras era auxiliado por los empleador de una barbería cercana; por su parte el agresor huyó del lugar.

“El me atacó con un cuchillo sin motivo, es un hombre moreno, delgado de mi estatura, se fue muy rápido”, recuerda de la víctima del instante en que pasó el trágico evento.

El sospechoso se describe como un hombre de raza negra, de complexión delgada, de aproximadamente 6 pies de altura, que en el momento del asalto vestía una camiseta roja oscura y pantalones cortos azules. Además tenía otra camiseta envuelta alrededor de la cabeza y llevaba una mochila tipo bandolera.

Según la policía, algunos testigos lo vieron correr hacia el sur por University Dr. Por lo que las autoridades piden a cualquiera con información sobre la identidad o ubicación del sospechoso, que llame a la policía o a la línea de alto al crimen al 954-493-TIPS.

Contáctanos