Broward

Un adolescente herido de bala y un adulto arrestado tras disputa entre familiares en Deerfield Beach

La policía de Broward acudió a una casa tras reportes de una disputa doméstica. Al llegar encontraron a la la victima, un menor de 16 años.

Telemundo

Un hombre fue arrestado por su presunta conexión con un tiroteo en un vecindario de Deerfield Beach que dejó a un adolescente hospitalizado el lunes en la noche, según reportó la policía de Broward.

Por supuestamente dispararle a un familiar, Dexter Liberal, de 33 años, ahora enfrenta un cargo de intento de asesinato. La victima es un adolescente de apenas 16 años.

Detectives de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO, por sus siglas en inglés), informaron que atendieron al reporte de una disputa doméstica poco después de las 7:30 p.m. del lunes en una casa ubicada en la avenida 6 con la 40 Court al noreste, en Deerfield Beach. Al llegar se encontraron con el jovencito herido de bala.

BSO confirmó que tanto el hombre detenido como la víctima son primos.

Carla Baptiste, quien dijo ser la tía tanto de la víctima como del sospechoso, explicó que la discusión entre ambos habría sido por un tema sin sentido.

Baptiste dijo que su sobrino herido tiene sólo 16 años. Los paramédicos lo llevaron de inmediato al hospital, mientras liberal fue puesto en custodia de autoridades.

“Esto aquí fue algo entre unos muchachos que se arreglaban algo, yo creo que tuvieron una discusión y algo pasó”, dijo una persona en la zona.

Este martes, los detectives continuaron tomando fotografías y reuniendo evidencia en el domicilio.

"Simplemente bajen las armas, déjenlas en paz, bajen las armas. No vale la pena", decía la tía del menor quien se encuentra ahora en condición estable.

Contáctanos