Tras 2 años de cancelación, ya concluye el Festival de Música Electrónica Ultra, luego de tres días de celebración en el centro de la ciudad de Miami.
En su último día, decenas de miles de fanáticos disfrutan, unos pocos han sido arrestados por consumo de drogas, otros han sido trasladados al hospital para ser tratados por problemas de deshidratación, mientras las autoridades de la ciudad de Miami y la policía trabajan de conjunto para garantizar la seguridad del evento.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
De acuerdo al Departamento de Bomberos de Miami hasta el momento han sido evaluadas por rescatistas un total de 64 personas, mientras 14 fueron transportadas al hospital con diversos síntomas, pero ninguno con riesgo para su vida.
En relación a los cierres de carreteras la policía de Miami ha tomado algunas medidas para reforzar la seguridad de los presentes, aunque ya para este lunes debe retomarse la normalidad en la circulación vehicular del centro de la ciudad.