Miami

Último adiós a 3 mujeres de Miami asesinadas

Una semana después de la tragedia, la familia alberga la esperanza de encontrar con vida al pequeño Andrew.

Telemundo

“Yo no imaginé que esto fuera trágicamente que aquel día sería el último que yo viera a mi mamá. Después de eso la estoy viendo aquí a mis tres familiares asesinadas”.

 Humberto se refiere a su madre Lina González, su hermana Isabel Valdéz y su sobrina Arletty García; las 3 mujeres asesinadas el martes pasado en esta residencia del SW de Miami, a manos de Ernesto Caballeiro, pareja sentimental y padre del bebé de García, a quien secuestró, luego de cometer el triple homicidio.

Una semana después de la tragedia, esta familia alberga la esperanza de encontrar con vida al pequeño Andrew.

"Hay pistas que sugieren que Andrew nunca salió de aquí, hay pistas que sugieren qué tal vez no está vivo".

 De acuerdo con un detective privado contactado por la familia, las posibilidades de vida del menor son escasas, pero apelan a la ayuda de la comunidad.

La búsqueda del bebé desaparecido continua.

“Entender lo qué pasó anteriormente definitivamente ayuda, pero lo que estamos buscando es persona que conozcan a la familia, que conozcan a Ernesto que puedan llamar, hablar que nos cuenten cualquier plan que tuviera Ernesto puede ser de ayuda”.

Este martes la búsqueda del bebé de apenas dos semanas de nacido, se llevaba a cabo por la autoridades del condado Collier, a través de la ruta utilizada por Ernesto Caballeiro, su padre, cuando escapó.

Contáctanos