Escuelas públicas

Última parte del nuevo examen escolar FAST de Florida

Es la nueva herramienta que mide el progreso académico de matemática desde pre-kinder hasta octavo grado y de lectura desde pre-kinder hasta decimo grado. Y se otorga tres veces al año.

Telemundo

El FAST, o evaluación del pensamiento crítico estudiantil de Florida, es la nueva herramienta que mide el progreso académico de matemática desde pre-kinder hasta octavo grado y de lectura desde pre-kinder hasta decimo grado. Y se otorga tres veces al año.

los maestros dicen que el FAST es efectivo, ya que con los resultados de las primeras dos pruebas pueden identificar las deficiencias académicas de un estudiante y ayudarle antes de la tercera y última evaluación que es la que cuenta, en específico para tercer grado y decimo.

La única excepción, serían los estudiantes que estan aprendiendo inglés.

Y debido a que el FAST solo está disponible por computadora, los resultados son inmediatos. Y además el programa trabaja con el estudiante cuando este toma el examen.

El distrito advierte que no podremos comparar cuanto los estudiantes han aprendido este curso debido ya que el año pasado el examen era otro. Pero augusto dice que para el algo sencillo.

Los estudiantes de kínder a segundo grado serán los primero en tomar el tercer examen en abril. Y luego los de tercero a decimo tomarán el examen en mayo.

Contáctanos