Última fase del montaje de peajes en autopista Palmetto

Si ya le parecían muchos, ahora tendremos más. Los carriles expresos con peajes llegan a la autopista 826 este verano.

Están establecidos, hacia el norte desde la altura de la calle Flagler hasta la calle 154, allí mismo comienzan las sendas expresas hacia el sur hasta la calle 24.

La instalación de los tubos plásticos comenzará hacia el sur y esa será la última fase del proyecto aún en ejecución. Comenzará el 16 de julio y durará unas tres semanas. Después otras tres semanas en dirección al norte.

Desde el norte de la calle 8, hasta el norte de la 25 w, va a haber un carril expreso en cada dirección. Al norte de la 25 hay un carril nuevo expreso y estamos convirtiendo el carril de adentro en un express lane.

Los lectores de Sunpass estarán ubicados en tres puntos a lo largo de 13 millas y mucha atención porque las salidas y entradas hacia el norte y hacia el sur han sido diseñadas de forma diferente.

Hacia el norte hay tres entradas: calle Flagler, calle 36, y Okechobee road. El conductor podrá salir solamente en la I-75 y la avenida 67.

El departamento de transporte asegura que la estrategia es disminuir la congestión en la autopista: la tarifa base es de 50 centavos e incrementará de acuerdo con la distancia y la demanda. Esto quiere decir que mientras más vehículos haya en el express lane, más alto es el peaje.

Para má información entre AQUI

Contáctanos