asalto

Turista se reúne con su perro ciego que fue secuestrado en un robo de auto

La perrita Tina se perdió con un arnés rojo que decía "perro ciego" luego de salir a dar un paseo por Miami, cuando su dueña fue asaltada a punta de pistola por 2 hombres que se llevaron un auto con el animal dentro.

Telemundo

Una turista canadiense se reunió con su perro después de que su mascota fuera secuestrada el pasado jueves por la noche cuando se encontraba dentro de un auto que habría sido robado.

El vehículo y el perro fueron abandonados y dos días después localizados en el 936 de Opa-Locka Boulevard después de que un aviso anónimo llamara a la policía y diera cuenta del hallazgo.

Valentina, que está de visita desde Canadá, dice que una amiga la estaba dejando en una casa en el norte de Miami cuando, unos momentos después de que ella salió del automóvil, dos hombres robaron a la mujer y la tiraron fuera del vehículo.

“Empezamos a gritar pidiendo ayuda”, recuerda Valentina, quien precisa que los sospechosos se dieron a la fuga con sus carteras, dinero en efectivo y su perra Tina, que es ciega y todavía estaba dentro del auto en el momento del asalto.

“Corro hacia la acera”, recuerda todavía asustada. “Vi el auto alejarse. Lo que estaba buscando es, ¿abrirán la puerta y dejarán salir a mi perro? Pero no lo hicieron".

Tina es más que una mascota, es un perro de apoyo emocional. “Ella me ayudó cuando perdí a mi madre y a mi hermano”, explica Valentina. “Este perro es mi todo. Ella es mi hija. Ella es mi bebé. Ella es mi roca”.

Tina, una Shiba Inu, se perdió con un arnés rojo que decía "perro ciego" por ambas partes, iba a bordo de un auto Nissan Versa 2017 de color negro y con placa de Florida JMVE50.

Contáctanos