Florida

Hospitalizan en Fort Lauderdale a turista baleado

Un turista estadounidense que fue baleado durante un robo a mano armada mientras estaba de vacaciones en Turks and Caicos se recuperaba el lunes en un hospital de Fort Lauderdale.

Miembros de la familia dijeron que Kevin Newman estaba de vacaciones con su esposa e hijo cuando fue baleado el viernes. El hombre de Alabama fue operado antes de ser trasladado a los Estados Unidos e ingresado en un hospital del Sur de la Florida.

En un post de Facebook el lunes temprano, la esposa, Tiffany Newman, dijo que su marido había sido desconectado de un ventilador y había sido capaz de comunicarse.

"Él estaba muy emocionado y lloroso, parece tener un recuerdo muy claro de lo que le sucedió y sólo puedo imaginar el terror de esta prueba", escribió.

Oficiales de la Policía de las Islas Turk and Caicos dijeron que los oficiales respondieron al tiroteo alrededor de las 1:43 del viernes en el área de Grace Bay, Providenciales. La policía dijo que Newman recibió un disparo en el área abdominal.

"Le causó daño a su hígado, pero el principal problema fue que golpeó su vena cava inferior y la vena del riñón derecho, perdió una cantidad muy grande de sangre por lo que recibió muchas transfusiones", dijo Tiffany Newman en un comunicado.

Newman se sometió a una cirugía y había estado en un coma inducido por los medicos en el Centro Médico Cheshire Hall de las islas antes de que fuera trasladado al sur de la Florida.

El tiroteo sigue bajo investigación y no se han realizado arrestos.

Contáctanos