DeSantis

Trump y DeSantis acrecientan rivalidad de cara a las elecciones

Las publicaciones sugieren sin tener evidencia que el comportamiento del ahora gobernador de la Florida fue inapropiado.

Telemundo

“¿Este es Ron, es él? Él no haría esas cosas”, dice la publicación del expresidente en su plataforma “Truth Social” de una foto primero publicada por “The Hill Reporter”, que supuestamente muestra a Ron DeSantis con un grupo de jóvenes durante la época que fue maestro de secundaria hace 20 años.

Las publicaciones sugieren sin tener evidencia que el comportamiento del ahora gobernador de la Florida fue inapropiado.

En conferencia de prensa en Ocala se le preguntó sobre este ataque por pate del expresidente.

“Yo dedico mi tiempo entregándole resultados al pueblo de la Florida y luchando contra Joe Biden, así yo paso mi tiempo”, dijo DeSantis

Y entre aplausos agregó: “no me paso el tiempo tratando de desprestigiar a otros Republicanos”.

Marili Cancio, quien en un momento fue parte de “Latinos for Trump” apoya esta reacción por parte de Desantis

“La fotografía que enseñaron no tiene nada que ver y no le quita nada al gobernador Desantis, una persona honrada, de bien, de familia, con valores morales y creo que es una gran bobería”.

Mike Hernandez, analista político, dice: “sabemos que el gobernador DeSantis no ha anunciado su candidatura oficialmente pero ya se sabe en Tallahassee está explorando, ha formado un equipo y él debe esperar más ataques como este en las próximas semanas.

Y nuestro analista político señala que los ataques continuarán mientras la encuestas continúan apuntando a DeSantis como una amenaza para el expresidente. 

La encuesta más reciente publicada hoy mismo por la universidad Monmouth los muestra en un empate, con al apoyo de un tercio del de los posibles votantes, cada uno, pero sabemos que habrá muchas encuestas de aquí hasta las elecciones del 2024.

Contáctanos