Donald Trump

Trump visita Florida y anuncia protección para las costas del estado y los Everglades

Son 250 millones de dólares en fondos anuales para acelerar la construcción de infraestructura para los Everglades.

Telemundo

Son 250 millones de dólares en fondos anuales para acelerar la construcción de infraestructura para los Everglades como parte de la Restauración del Ecosistema del Sur de Florida. Pero tambien el presidente aprovecho para firmar una orden ejecutiva presidencial que protege nuestras costas.

A las tres de la tarde el presidente Donald Trump llegó al histórico Faro de Jupiter en el Condado Palm Beach con el fin de recapitular sobre sus logros a nivel ambiental y firmar una orden ejecutiva de muchísima importancia para las costas de la Florida, Georgia y Carolina del Sur.

“Voy a firmar una orden presidencial   ejecutiva extendiendo la moratoria de taladrar en la costa del golfo de la Florida y expandiéndolo a la costa atlántica de la Florida al igual que en las costas de georgia  y Carolina del Sur”, dijo el presidente.

Para Jeanette Núñez, vice gobernadora del estado de la Florida, hoy es un día histórico: “La orden ejecutiva que firmó el presidente es un día histórico para el medio ambiente y para asegurar no solo para la generación que está aquí si no la generación del futuro”

Carlos Giménez, alcalde de Miami Dade: “Deseamos proteger nuestras costas y lo que hizo hoy es algo extraordinario no solamente para el estado de la Florida también para sur Carolina y Carolina del Norte y Georgia también. Vamos a proteger nuestras costas estoy muy contento porque también vamos a proteger los cayos. “

Esta visita se da cuando faltan escasas 8 semanas para las elecciones presidenciales por lo que partidarios del presidente Trump tambien se hicieron presente.

Adrian Gamba de Latinos por Trump: “Muy emocionado por lo que está pasando en América creo que es un tiempo muy importante y un tiempo también en donde vemos que hay puertas abiertas para los latinos hemos visto como hay muchas más oportunidades más que antes así que nuestro apoyo para que esa Comunidad siga creciendo”.

Durante el evento, decenas de personas que lo apoyan se apostaron a las afueras del faro de Júpiter para expresarle su apoyo. De la misma manera personas que apoyan la candidatura de Joe Biden tambien hicieron oír sus voces muy cerca del lugar.

De Palm Beach el presidente Trump viajo a Carolina del norte en donde tendrá esta noche un mitin político.

Contáctanos