Trump lanza nuevo comercial dirigido a los cubanos

La actriz cubana Susana Pérez pone su voz en un nuevo  video de campaña para la reelección del presidente Trump.

Telemundo

“¿Y usted Antonio, ya no está en peligro?  Se lo prometo Antonio, nunca nadie sabrá por mí ni una sola palabra”.

Cuando Susana Pérez interpretaba a Charito en la década de los 80.  Los cubanos se paralizaban

 “Sacrificamos mucho para ser libres y respetados y ahora la izquierda le ha montado un acto de repudio a goya, la marca que nos encanta tan solo porque goya está trabajando con el presidente Trump”

Ahora la actriz cubana pone su voz en un nuevo  video de campaña para la reelección del presidente Trump en las elecciones de noviembre.

“Ellos fueron los que se acercaron a mí y en realidad y yo estoy feliz de que haya sido así”, dice Susana Pérez.

La conocida actriz  quien recientemente también participó en Miami en la popular obra de teatro “Amparo”, dice que no conoce personalmente el presidente Trump.

“Hace ya algún tiempo que aunque no estoy involucrada en la política de Estados Unidos sí he estado involucrada en la política de mi país con una actitud radical”, dice Pérez.

Mientras el anuncio de Trump cataloga a los demócratas como  "demasiado extremistas" y dice que Biden es muy débil para defender  a los estadounidenses

 “Si lo puedes soñar , lo puedes lograr, es esa la base del sueño americano y la inspiración de Joe Biden “

El más reciente anuncio del candidato presidencial demócrata  Joe Biden es más inspiracional y apela a otras comunidades hispanas , no cubanas

“Porque el logro americano debe ser el logro de todos por igual”

Mike Hernández, analista político de Telemundo 51 dice que

“Biden se está enfocando más en los votantes puertorriqueños , colombianos , venezolanos , de centro y Suramérica y el condado de Miami-Dade y por el contario el comercial de Trump está enfocado en los cubanos en Miami Dade”

Yali Núñez , directora de medios hispanos Comité Nacional Republicano

“Sabemos que muchas personas crecieron viendo las telenovelas de Susana Pérez y creo que es importante que se destaque el talento hispano”.

Basado en elecciones pasadas, el condado de Miami Dade es el segundo condado más demócrata en toda la Florida después del condado Broward.

Contáctanos