Miami-Dade

Tributo a víctimas de los atentados del 9/11

En el sur de Florida se realizaron varias conmemoraciones para recordar a todos los fallecidos, sobrevivientes y sus familiares.

Telemundo

Realizan emotiva ceremonia en honor al aniversario del 11 de septiembre 2001 y las casi tres mil vidas perdidas en ese ataque terrorista a nuestra nación. Mientras continúan realizándose numerosas ceremonias en todo el país en honor a las casi 3 mil vidas perdidas y más de 300 trabajadores de primeros línea que el 11 de septiembre del 2001 perdieron la vida.                           

En el sur de Florida se realizaron varias conmemoraciones para recordar a todos los fallecidos, sobrevivientes y familiares de quienes fueron víctimas de la tragedia.

Julio Marrero, sobreviviente de los ataques recuerda que “gracias a dios estamos aquí hoy en día, el corazón de nosotros está roto”.

El capitán Marrero y el paramédico Miranda aún reviven los trágicos recuerdos del pasado 11 de septiembre del 2001 cuando nuestra nación estuvo bajo un ataque terrorista y las dos Torres Gemelas de Nueva York cayeron en cuestión de minutos.

“Salíamos del Parkway Hospital en Queens llamamos al dispatch y fue algo nosotros mismos a ayudar y ahí comenzó todo”, recuerda Osmany Miranda, otro de los sobrevivientes.

“No hay un día que pasa que no pienso en las personas que murieron ese día, en estos últimos días y 20 años ha sido muy fuerte para mi”, rememora Miranda.

Y en apoyo a las casi 3 mil vidas perdidas incluyendo más 300 de ellas de trabajadores de primera línea.

Esta mañana se realizó una emotiva ceremonia acompañada por uniformados del departamento de policía y bomberos de Miami Dade, funcionarios locales y el cantante John Secada quien cantó el himno nacional.

Contáctanos