heridos

Tres tiroteos en la misma área deja tres heridos

tres tiroteos todos a menos de una milla de distancia de cada uno, en ellos una niña de 8 años resultó herida, un adolescente de 17 y un hombre de 22 el cual recibió un disparo por parte de la policía.

Telemundo

tres tiroteos todos a menos de una milla de distancia de cada uno, en ellos una niña de 8 años resultó herida, un adolescente de 17 y un hombre de 22 el cual recibió un disparo por parte de la policía.

La tarde del lunes en West Palm Beach estuvo cargada de violencia por armas. La policía tuvo que investigar tres tiroteos distintos.

“Esto sucedió a las tres 3:30 de la tarde y eso es lo triste la gente está saliendo del trabajo saliendo del colegio así que es bien peligroso”

Según la policía un primer tiroteo ocurrió en la vivienda ubicada 900 con la 5ta calle.

Mike Jachles, portavoz de la policía de West Palm Beach. Dijo: “ Cuando llegaron los oficiales encontraron a un adolescente de 17 años herido de bala su herida era leve y fue llevado a un hospital cercano”

A los pocos minutos y a pocas cuadras, otro tiroteo ocurrió en la calle 13, ahí una niña resultó herida.

“Fue una niña de ocho años que resultó herida de bala afortunadamente su herida fue leve y fue llevados al hospital”.

Minutos después y también cerca al lugar, un oficial de policía fue confrontado por un sospechoso el cual portaba un arma de fuego.

Durante esa confrontación el oficial de policía estuvo forzado a utilizar su arma reglamentaria impacto al sospechoso. Los oficiales de inmediato le brindaron los primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos.

Por horas las autoridades investigaron las tres escenas y lo que sí pudieron confirmar es que los primeros dos tiroteos el de la niña de 8 años y el del adolescente sí estaban relacionados.

La policía aún está tratando de averiguar si este sospechoso está relacionado con los primeros dos tiroteos en cuanto al oficial que le disparó, como dicta el protocolo, está de baja administrativa mientras el dpto. del cumplimiento de la ley investiga.

Contáctanos