Miami

En corte 3 jóvenes acusados de robo a mano armada

Comparecieron en corte tres jóvenes hispanos arrestados este martes tras perpetrar un robo a mano armada de un vehículo en Miami Beach.

A ninguno de los tres se les concedió fianza, y deberán permanecer en la cárcel. Fueron identificados como Austin Fernández, de 18 años, Juan Mena de 18 años, y un menor de 17 años de edad.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de la una de la tarde, cuando le apuntaron con un arma al conductor de un auto Jetta y le robaron su teléfono, su reloj y huyeron en su auto.

La búsqueda terminó en el  Venitian Causeway después de dos horas de un impresionante despliegue policial, uno de los presuntos ladrones fue arrestado mientras era llevado por los agentes hacia una patrulla. Tenía vendaje en su cabeza y su cuello porque, según la policía, sufrió heridas al ser atrapado por un perro policía.

Los otros dos que lo acompañaban también fueron arrestados cuando se escondían entre las viviendas, dijeron las autoridades.

Una foto muestro al trío de presuntos ladrones cuando quedaron captados por cámaras de vigilancia más temprano, cerca del lugar donde presuntamente le robaron el auto a una mujer a mano armada.

Contáctanos