miami-dade

Escenas de pánico tras aparente robo en el Dadeland Mall

En videos publicados en redes sociales se evidencia el pánico en el centro comercial donde muchos corrían en compañía de niños y adultos mayores. 

Telemundo

Los establecimientos cerraron antes de lo normal en la noche de este sábado en el centro comercial Dadeland Mall, donde se vivió gran alboroto y pánico tras presuntos disparos y el arresto de presuntos ladrones.

Los visitantes angustiados buscaban la salida más cercana. Y patrullas de la policía blindaban todas las entradas del centro comercial en una algarabía en la que nadie entendía lo que estaba pasando.

Adriana Correa, una testigo del incidente ocurrido en el Dadeland Mall, asegura: “Oí tres disparo y vi la gente corriendo hacia la puerta”.

Correa, quien estaba esperando a su hermana cuando inició el caos, relata que después de escuchar los supuestos disparos se encerraron en un restaurante.

“Había mucha conmoción adentro, la gente gritando: ¿qué pasa, qué pasa?”, precisa Correa, quien dice estar segura de que “algo pasó, yo estaba ahí y vi todo”.

En un video publicado en redes sociales, se evidencia el pánico en la zona de comidas, donde desesperados, algunos corrían en compañía de niños y adultos mayores. 

De la prisa, hubo quienes no alcanzaron a coger sus pertenencias, como un carrito de bebé que fue dejado en la mitad del pasillo. 

Minutos después, tras el arribo de las autoridades, en otro video se observa cuando dos oficiales llevan esposado a uno de los sospechosos. 

Según han confirmado las autoridades, la alteración al orden público durante la noche de este sábado en el Dadeland Mall se debió a un robo en uno de los establecimientos comerciales y no a un tiroteo como aludieron algunos testigos de los hechos.

Por este incidente, tres personas fueron capturadas, mientras avanza la investigación y se conocen nuevos detalles del incidente que inundó en pánico a un frecuentado centro comercial de la ciudad.

Contáctanos