tiroteo

Tres personas heridas tras tiroteo en carreras de autos ilegales

Tres transeúntes están en el hospital después de que un altercado se convirtió en un tiroteo en una calle en Golden Glades el domingo por la mañana.

Telemundo

Tres transeúntes están en el hospital después de que un altercado se convirtió en un tiroteo en una calle en Golden Glades el domingo por la mañana.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Miami-Dade, el tiroteo ocurrió en la intersección de la calle NW 146 y NW 7th Avenue, donde un grupo de personas se había reunido para tomar el control de la calle. Una intersección que algunas veces es tomada por vehículos para carreras y exhibiciones ilegales.

La policía dice que durante la toma hubo un altercado entre los participantes que llevó a uno de los sospechosos a sacar un arma y abrir fuego, hiriendo a los tres transeúntes.

Según los investigadores, un grupo de personas cerraron el área de la calle 146 y la avenida 7 del noroeste con sus automóviles. En algún momento, hubo un altercado entre los participantes y alguien sacó un arma de fuego hiriendo a las tres víctimas de 20 años de edad. 

El comunicado de la policía también establece que un hombre y una mujer sin identificar fueron llevados al Ryder Trauma Center en condición estable, mientras que la tercera víctima fue llevada al Hialeah Hospital por un amigo, pero luego fue transportada a Ryder Trauma en condición desconocida.

Los sospechosos siguen prófugos y las autoridades están pidiendo ayuda al público.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a que se comunique con CrimeStoppers al (305)471-TIPS (8477) o (866) 471-8477.

Contáctanos