estupefacientes

Tres personas arrestadas por supuesta posesión de estupefacientes

La policía de West Miami arrestó el martes a 3 personas en una vivienda conocida, según ellos, como “casa de drogas”.

Telemundo

La policía de West Miami arrestó el martes a 3 personas en una vivienda conocida, según ellos, como “casa de drogas”.

De trata de Yesenia Díaz Quesada, Frank Salvo y Ernesto Díaz.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

A Ernesto Díaz le encontraron una bolsa con municiones y 10 tarjetas de identificaciones de florida a nombre de otras personas.

Según el reporte policial, a Frank Salvo le encontraron varias bolsas y dos piedras de cristal de metanfetamina y varias píldoras no identificadas. Al sospechoso lo transportaron al hospital por dolores en el pecho. Salvo se encontraba en arresto domiciliario y fue llevado a TGK.

A Yesenia, que también se encontraba en la vivienda, le encontraron una bolsa con esta droga y la trasladaron a la misma prisión

La metanfetamina es una droga sumamente peligrosa y adictiva que afecta el sistema nervioso. Es un polvo blanco cristalino, inodoro y de sabor amargo que se disuelve fácilmente.

Legalmente solo se obtiene por recetas médicas muy controladas.

Para que se tenga idea, según organizaciones antidrogas, 1 gramo puede costar en el mercado negro hasta 120 dólares.

La casa queda ubicada en la cuadra 6mil 100 del suroeste y la 177 calle en West Miami.

Los vecinos nos dijeron que llevaban tiempo en esta situación y que era incómodo vivir en esta cuadra. No quisiero0n dar declaraciones en cámara por miedo a represalias.

A los tres les permitieron salir bajo fianza.

A Yesenia le pusieron una orden de alejamiento de la vivienda, pues uno de sus cargos era traspasar ilegalmente a la propiedad.

Contáctanos