Tres personas del sur de Florida están acusadas de elaborar un esquema de fraude para defraudar al seguro tras un supuesto accidente de auto.
Karina Sánchez, Darvin Morlote y su hijo Kervin Morlote habrían presentado demandas por un valor de $68,926 dólares tras recibir servicios médicos de terapia como resultado de las lesiones por el accidente automovilístico.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Según registros policiales Darvin cambió su póliza de seguro el día anterior al accidente ocurrido el 22 de enero y añadió a su hijo, Kervin, coincidentemente unas horas después estaban involucrados en un accidente.
La policía pudo obtener video de vigilancia de un estacionamiento cercano al lugar del accidente donde los acusados se habían reunido solo unas horas antes para simular el incidente.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Imágenes de las cámaras de vigilancia mostraban a un Toyota Corolla gris del 2020 y un Toyota Camry plateado del 2000, estacionados muy cerca de la calle 123 del noroeste y la séptima avenida en North Miami, donde finalmente ocurrió el accidente de tráfico.
Ocean Health Care Solutions, River Medical Center, Lago Medical Center y Universal X-Rays son algunas de las clínicas ubicadas en Miami que reportaron servicios a los acusados por miles de dólares.
Ahora los acusados enfrentan cargos de fraude de seguros, hurto mayor y accidente simulado, mientras se encuentran detenidos en la cárcel TGK del condado.