miami-dade

Hombre mata a su ex novia y al hijo de ella antes de suicidarse afuera de un banco

La policía investiga el incidente que ocurrió la mañana de este viernes en el área de autoservicio de un banco Chase.

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade que dejó a dos adultos y a un niño muertos la mañana de este viernes.

La policía de Miami-Dade identificó a la mujer como Odalys Bancroft, de 43 años, y a su hijo Theodore Couto, de tres.

El presunto agresor todavía no ha sido identificado.

El Sistema de Salud Jackson confirmó que Bancroft era una enfermera que había alcanzado posiciones de liderazgo y que se desempeñaba como directora de asuntos regulatorios de la institución.

"El Jackson es mejor debido a Odalys y a la marca indeleble que dejó en nuestra organización", dijo en un comunicado Carlos Migoya, presidente ejecutivo del Sistema de Salud Jackson.

El tiroteo ocurrió en la avenida SW 152 y Bird Rd, en Kendall, cerca del área de autoservicio de un banco Chase. De acuerdo con información preliminar de la policía de Miami-Dade, el niño estaba dentro de una mini van con su madre, cuando fueron baleados por un hombre que se bajó de un auto y les disparó antes de quitarse la vida.

El detective Luis Sierra señaló que el incidente se produjo en la zona de autoservicio de un banco Chase y se investiga como un posible homicidio-suicidio.

La policía dijo que investiga este hecho como un posible caso de homicidio-suicidio.

En las últimas semanas incidentes domésticos y casos de homicidios-suicidios se han reportado comunidades del sur de Florida. El último de ellos ocurrió este jueves en Coral Gables.

Contáctanos