Tres modelos de lujo

MIAMI - Tres de nuestras periodistas hicieron gala recientemente de sus grandes dotes pero no delante de las cámaras sino encima de una pasarela.

Irene Sans, Daisy Ballmajó y Carinés Moncada participaron como modelos de lujo en una gala benéfica organizada como parte del Mes de la Herencia Hispana.

Durante el evento, celebrado en el International Mall, se entregaron premios a seis hombres y mujeres que se han distinguido tanto en sus carreras como en su trayectoria comunitaria.

Para Carinés el paseo por la pasarela no fue más que un part-time, ya que también fungió como maestra de ceremonia.

Los hispanos que resultaron galardonados fueron:

José A. Vicente, presidente de los recintos Norte y Oeste del Miami Dade College, fue honrado como Educador Hispano.

Daisy J. Báez, fundadora y directora ejecutiva del Dominican Health Care Association de Florida, fue destacada como Profesional Hispana en el campo de la Salud.

Frank Bolaños fue nombrado Filántropo Hispano. La larga carrera de Bolaños incluye distintas y elevadas posiciones como educador, entre ellas la de presidente de la Junta Escolar de Miami-Dade.

Anthony Correa, un destacado alumno del Miami Dade College, fue honrado como Líder Juvenil de la Comunidad Hispana.

John Fredy Moncada recibió una distinción como Líder Hispano de la Pequeña Empresa. Moncada se ha destacado por sus habilidades haciendo malabarismos con una pelota de fútbol y por su escuela de entrenamiento del deporte rey.

Adriana Cataño recibió el galardón de Artista Hispana. Esta actriz y presentadora de televisión ha participado en innumerables producciones fílmicas y series de televisión.

Contáctanos