Miami

Tres menores de edad son heridos de bala en Miami

Todos tuvieron que ser hospitalizados tras el incidente del que se desconoce el motivo.

Telemundo

Tres menores de edad resultaron con heridas de bala luego de un altercado ocurrido este domingo en Miami que terminó con la hospitalización de los tres niños y una fuerte investigación policial.

Las víctimas son tres menores de 17, 14 y 12 años que se encontraban en un complejo de apartamentos en Cutler Ridge ubicado exactamente en el 113 ave y la calle 216 de Miami-Dade.

De acuerdo con las autoridades el niño de 12 años fue transportado vía aérea al Kendall Regional y se encontraba en condición estable. Al mismo centro médico pero vía terrestre llevaron al menor de 14 años, y las unidades de emergencia del departamento de bomberos de Miami-Dade llevaron al joven de 17 años al Jackson South. 

Según el detective Ángel Rodríguez, el niño de 12 años fue herido en el abdomen, el de 14 baleado en la pierna y el joven de 17 recibió un disparo en la mano.

Hasta el momento se desconoce si hubo otra persona involucrada y por eso se pide la ayuda de la comunidad para identificar a los responsables de este trágico suceso que dejó a tres menores de edad con heridas de bala.

Se puede comunicar con la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade mediante el número 305-471-8478.

Contáctanos