hialeah

Investigan violento robo a mano armada en Hialeah

Los oficiales respondieron alrededor de las 3 pm a la cuadra 700 de West 23rd Street, según el Departamento de Policía de Hialeah.

Telemundo

Tres hombres robaron a un grupo de víctimas a punta de pistola en un vecindario de Hialeah, dijo la policía que a esta hora busca a los presuntos sospechosos.

Los oficiales respondieron alrededor de las 3 pm del jueves a la cuadra 700 de West 23rd Street, según el Departamento de Policía de Hialeah.

Tres hombres armados se acercaron a las cuatro víctimas cuando regresaban a casa, dijo la policía. Los sujetos los mantuvieron a punta de pistola mientras robaban varios artículos de las víctimas antes de huir.

Un testigo dice haber visto a dos hombres corriendo para alcanzar a un auto Honda. Vecinos de la zona dicen sentirse preocupados debido a la violencia vivida en El Barrio.

Una víctima se cortó en el brazo debido a vidrios rotos cuando intentaba entrar a la casa, dijo la policía. La persona fue llevada al hospital Jackson Memorial y tratada por las heridas pero no ofrecen peligro para su vida. Familiares aseguraron que la víctima se encuentra en buen estado.

Contáctanos