miami-dade

Dos muertos tras tiroteo en un bar de Redland en Miami-Dade, según las autoridades

El sospechoso fue arrestado y enfrenta dos cargos graves por lo ocurrido.

Telemundo

La policía investiga un tiroteo que dejó dos muertos y un sospechoso arrestado este domingo por la noche en un bar en el área de Redland, al suroeste de Miami-Dade, de acuerdo con las autoridades.

Según la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO, por sus siglas en inglés) se trató de una disputa entre personas en el establecimiento, que ocurrió cerca de las 9:00 p.m. del domingo. El sospechoso disparó a dos personas, una era un empleado y el otro era un cliente del lugar. Ambos murieron, según MDSO.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

El informe de arresto identifica al sospechoso como Paul Edward Koch, de 62 años, quien ahora enfrenta dos cargos por asesinato en segundo grado con un arma de fuego.

Supuestamente, tuvo un altercado físico en el bar cuando fue escoltado por el personal, pero luego regresó con una pistola, según el reporte de arresto.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

La primera víctima le pidió que se fuera, pero Koch disparó "varias veces, golpeándolo y matándolo", dijo MDSO.

Luego, Koch supuestamente fue al "patio del bar al aire libre, donde luego disparó y mató" a la segunda víctima, según el reporte.

Carlos Quijano, testigo en el lugar, contó que “a la persona que disparó le tumbaron el trago (…) el dueño vino y trato de calmar las cosas, le ofreció reponerle el trago a la persona y parecía que había parado la situación”.

Durante el altercado, se llevaba a cabo la presentación de la banda Airplane Mode de la que Carlos es guitarrista. La presentación se vio interrumpida abruptamente por la pelea.

“Luego pelearon de nuevo y ahí fue cuando lo sacaron del bar y el volvió con el arma (…) Los disparos comenzaron adentro y todo el mundo salió a refugiarse”, agregó Quijano.

El disparo que recibió un tercer individuo no fue realizado por el sospechoso. MDSO dijo que se lo autoinflingió durante el caos, pero no ofreció más detalles.

El hecho se registró en el Glades Club a la altura de la cuadra 18400 del suroeste con la calle 256, en Homestead.

“Era una persona muy feliz, muy trabajador, amaba a los animales y tenía un hijo, no merecía morir así … esto nos ha golpeado muy fuerte” dijo Nicole Terrell, amiga de una de las víctimas.

“Uno se siente impactado porque imagínate, mi esposo tiene su camión aquí y trabaja y mira que, si hubiéramos venido en la madrugada, que pensábamos venir, algo bien duro Dios mío, estoy sin palabras”, dijo Yordanka Arguelles, una persona del área.

Contáctanos